Tutorial: Abrir múltiples cuentas de Messenger simultáneamente

Después del tutorial "Instalar Messenger Plus! Live", prometí qe haría más tutoriales sobre este fantástico Plug-in del Windows Live Messenger. Como lo prometido es deuda, aquí lo traigo. Ésta vez enseñaré a activar la poligamia. La poligamia consiste en poder abrir dos o más veces el messenger con diferentes cuentas. Ésto suele gustarle mucho a la gente sobre todo para cuando viene un amigo a casa, y quieres abrir tu messenger y el suyo.
El tutorial es extremadamente sencillo, aunque no creo que sea necesario recordar que debes tener instalado el Messenger Plus! Live. Si no es así, ve al anterior tutorial.

Empecemos. Como ya tenemos instalado correctamente el Plug-in, vamos a abrir las preferencias. Para ello en la barra de menús, abrimos el menú Plus!, y hacemos clic en la opción preferencias

Nos aparecerá una ventana como la siguiente. Debemos seleccionar la pestaña superior "Messenger"


Entonces la ventana será como la siguiente. Marcamos la casilla "Permitir conectarme a múltiples cuentas simultáneamente"y tras ésto le damos a Aceptar.


¡Y ya está! ¿Veis que fácil? Ahora solo tenemos que abrir el messenger desde el icono del escritorio (o desde donde lo abramos) y en vez de abrirnos la ventana con el Messenger que ya teníamos, se nos abrirá uno nuevo. Ala, que lo disfrutéis.



Volveré con más

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi la ventana donde me permite marcar la opcion de permitir varias cuentas es la de personalizar y no la de messenger. Aun asi tus tutoriales me han sido de gran ayuda. Gracias.