El tiempo libre: uno de mis mayores placeres de la vida actuales

Y es que cada vez tengo menos tiempo libre. Odio el último mes de clases. Parece que los profesores quieren dar todo lo que no han dado a lo largo del curso, y después de todo, tanta prisa es mala.
Con mis 15 años me van a salir ya canas del estrés que llevo encima. Primero haz ésto, luego haz lo otro, creas una página web en un día, te preparas una exposición en clase de un tema en medio... La cuestión es no parar.

Y ahora yo, me tomo unos minutos de descanso y reflexiono: ¿Y todo esto para qué? ¿Acaso lo que se estudia de golpe y rápidamente no se olvida más fácilmente? La verdad me acuerdo mejor de los procesos químicos que vimos a principio de curso, que de las enfermedades víricas de esta mañana.

Podéis ver que el post de hoy no es como los que suelo poner, ni tiene relación alguna con internet ni tecnología ni nada. Pero como no tengo tiempo, ya lo he dicho repetidas veces, prefiero escribir algo que sale de mi a buscar algo temático. Y ya os dejo, que aún tengo que aprenderme casi de memoria lo que voy a decir mañana en mi exposición.
Hasta pronto

No hay comentarios: