Usa Firefox por favor

No todos los lectores de 3ero saben que la visualización de éste en Internet Explorer no es la adecuada. Pues no, 3ero no se ve bien en IE. No entiendo porqué pero la hoja de estilos parece que no es bien interpretada. Esto no es un fallo del blog, por supuesto, más bien lo es de Internet Explorer porque éste no cumple los estándares.

Desde Firefox se ve a la perfección, así que si no lo tienes aún, ¿a qué esperas para instalarlo? Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Descarga Firefox con la barra de Google

Con Firefox se navega mejor y no solo por 3ero. Con Firefox tienes más seguridad. Estoy harto de repetir a ciertas personas que por el simple hecho de navegar con IE se te pueden colar virus o incluso, en casos extremos, formatearte el disco duro. Estos son ciertos inconvenientes que presenta windows, pero que se agravan con IE. Navegarás más rápido, las páginas se cargan en menos tiempo, cronómetro en mano. Si por casualidad se te atasca Firefox, no se atasca todo el sistema; Internet Explorer forma parte de Explorer, el explorador de windows, por lo que cuando uno se cuelga, el otro tampoco funciona.
Firefox es muy personalizable mediante las famosas extensiones. Un día de éstos he de hacer un artículo detallado dedicado a los aún usuarios de IE.

La mitad de los lectores de 3ero usan Internet Explorer, y no me gusta que no puedan disfrutar del blog como se merecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo uso firefox, y acabo de probar tu blog desde IE solo para ver, pfff, no entiendo xq tiene k haber diferencia!! menuda mierda de windows, kiero cambiarme a linux ya!! pero me da miedito... :(

Unknown dijo...

Pues no debería darte miedo para nada. Lo único que debe asustar un poco es instalarlo si quieres dejar también windows. Yo me dediqué una temporada a informarme, y cuando estuve listo lo hice sin problemas.
Ahora los asistentes de instalación son muy buenos.
Yo te recomendaría Ubuntu. Puedes bajártelo o pedirlo, y con el Live CD te puedes ir acostumbrando un poco.

Si quieres algún tipo de información o ayuda, puedes preguntarme que estaré encantado de echarte una mano.

Saludos