Comida gratis en McDonald's

Hay quien dice que los domingos cuesta el doble de trabajo hacer las cosas. Yo hoy he hecho el doble de trabajo con el ordenador, por lo que se supone que habré hecho cuatro veces más trabajo de lo normal. ¿Y ésto a qué viene? Pues a que los problemas con mi recién llegada placa base no cesan. Desde que la tengo conmigo he tenido que formatear mi Ubuntu porque tenía la aceleración gráfica activada, y me daba errores con la nueva. No se por qué, me dejó de funcionar mi adaptador wifi. Cuando lo solucioné descubrí que no conectaba a mi red inalámbrica, por lo que he estado conectado a la red del vecino, bastante lenta por cierto.
Al final decidí instalar en otro disco duro guadalinex, que en éste si funciona. Y entre todo esto, he echado horas y horas buscando información. Al final, tendré que dejarlo para mañana.

Si es cierto que me he tomado algún descansillo, en el que he encontrado cosas curiosas como la que voy a poner a continuación.
Se trata de un tipo que nos enseña como comer gratis en McDonald's. Yo lo llamaría más bien "robar de forma creativa".



Lo habla en francés y está subtitulado en inglés, así que para aquel que no entienda ninguno de los dos idiomas, le hago un breve resumen. Lo que hace es meterse en la cola del McAuto, sabiendo que tiene coches delante y detrás. Cuando llega a la ventanilla para pedir el menú, le dice al encargado que se ha dado cuenta de que no lleva dinero y va a salir. Como tiene cola por delante, puede esperar un poco, el tiempo del que el de atrás pida su menú. Cuando llega a la ventanilla donde dan los pedidos, le darán el menú que le corresponde al siguiente, porque en esa ventanilla no saben que ha llegado alguien "sin dinero". Y así se va con su hamburguesa a casita.
Hay que decir que esto es moralmente incorrecto y espero que ninguno lo hagáis. Precisamente para eso lo hace el tipo, para que nadie tenga que repetirlo. Pero, eso es cosa vuestra, ¿no?

Visto en: meneame

No hay comentarios: