3ero Reload

Pues ya estoy de vuelta. Después de unas pequeñas "vacaciones" de posteo, y de algunas modificaciones en el blog, he decidido reabrirlo.

La encuesta determinaba una mayoría de votos a favor de que el nombre se quedara en 3ero, así que es lo que he hecho, así aprovecho la escasa fama de 3ero, y me ahorro cambiar datos por todo sitio. En definitiva, el nombre no cambia.

En un principio iba a traspasar el blog a Wordpress, pero finalmente decidí no hacerlo, por el consejo de un amigo (gracias Alex). Así que mejor lo dejo en blogger.

Lo que sí he cambiado totalmente es el diseño. Es un diseño de Jide para Wordpress adaptado a blogger por Blog y Web. Me ha gustado bastante. El banner es el original, pues no se me ocurre ningún tema sobre el que hacer el nuevo. Por una temporada, se quedará ese.

También cambiará la filosofía de postear, para los 3 autores actuales del blog. Pero eso ya es cosa nuestra.

También cambié las secciones del panel lateral. Ahora mismo solamente hay 3, pero poco a poco iré añadiendo algunas más que tengo en mente.

Otra cosa que ha cambiado ha sido el buscador de Google. Por ahora no estará, pero lo reconstruiré y lo pondré de nuevo, optimizado.

Y tras todo ésto, nada más por el momento. En breve comenzarán las publicaciones abituales del blog.

Un saludo a todos!