100 Entradas!

No, no voy a regalar 100 entradas para un concierto. Lo que sucede es que esta es la entrada número 100 del blog. Y quería celebrarlo contando mi situación actual con el mundillo del Software.

Resulta que, durante este tiempo, me he pasado a Linux del todo. Ya abandoné windows. Ya no haré más tutoriales sobre programas de aquel sistema operativo. Ahora más que nunca puedo decir que mi disco duro está limpio.

Y estoy más contento que un niño con una fábrica de caramelos. Utilizo Guadalinex, la distribución de la Junta de Andalucía, basada en Ubuntu, que también tengo instalado.

Desde que abrí 3ero supe que en el post centenario diría algo especial, y se ha cumplido. Además que para mi hoy es un día especial por otros motivos que no diré.

No puedo seguir escribiendo porque como ya dije, este fin de semana no tengo mucho tiempo libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno.
A seguir por otros 100 más!.

Salu2.

Unknown dijo...

Gracias! Espero llegar a 200, y a 300, y a un trillón! xD, no tanto no, pero tengo pensado seguir adelante con esto.

Anónimo dijo...

felicidades!!

a ver si escribo yo también un blog, jeje