Review blog

Expongo los resultados del review blog realizado por Alex de Recursos-blog para 3ero.

URL http://www.3ero.blogspot.com

Nombre 3/5: me gusta, pero no da un idea de lo que podria tener tu blog, Tendria que ser 3ero y algo mas
Contenido 25/25: Bien bien,me gusta,
Diseño 6/20: Es lo mismo que le dije a el blog de fuentes, trata de personalizarlo, si no sabes de html, consigue plantillas mejores, no las predeterminadas que ya pasaron de moda, Busca en Recursos Blog que hay varias.
Administración 20/20: La verdad que si, tienes muchos post semanales y eso es bueno, tus visitas volveran mas seguido si saben eso
Mensaje de bienvenida 5/10: yo pondria algo mas en la descripcion que "Siempre Alerta" esa frase no creo que describa tu blog,
tambien estaria bueno que tengas un mail de contacto en el sidebar, un buscador,etc
Originalidad 6/10: Creo que el blog es bueno, pero trata de inventarte cosas vos para postear, no siempre sacado de otras paginas
Esfuerzo 3/5:bien pero trata de hacer publicidad,consigue link, esas cosas son muy importantes
Errores 5/5: Todo ok
Consejo: Sigue asi,es lo unico que te puedo decir, tu blog va muy bien


Tu blog ha conseguido 73/100 y es considerado "Muy Bueno"

Me alegra la puntuación obtenida teniendo en cuenta mi baja experiencia en el mundo del blogging, pero hay que mejorarlo todo. Poco a poco, espero, se conseguirá.

No hay comentarios: